¿Qué etapa creéis que es la mejor de la vida?

Publié le

¿Qué etapa creéis que es la mejor de la vida? ¿Qué edad tenéis? (qué pregunta más indiscreta, uy, uy, uy, no contestéis si no queréis). Se que cada momento es especial, y tiene sus más y sus menos. A mí siempre me ha gustado cumplir años, quiero sentirme más madura que niña (aunque no se si lo consigo, no se si tendré aún más de niña que de mujer). Tengo cosas de persona mayor, sí, y también caigo en tonterías infantiles.

Responsable, demasiado pendiente de lo que ocurre alrededor, correcta ante los demás, seria, buena oyente (otra cosa es que me quede con lo que se me cuenta pasado el tiempo :o), cuidadosa…
Pero también un poco prepotente, con preocupaciones sin importancia (lógicamente para los demás, para mí si la tienen), mal pensada (de otras personas),

¿Cómo os consideráis vosotros? ¿Más adultos que niños o más niños que adultos?

brisaenlanoche Miércoles, 15 Junio 2005 12:12 Enlace Permanente Comentarios (37)
¿A dónde vamos?
Estímulos visuales diarios, ondas sonoras a todo volumen, violencia en todas sus formas, actitudes egoístas en cada esquina, palabrería gratuita de todos…

Consejos que caen al vacío, educación borrada por la aceptación, fraternidad fomentada por la maldad, deseos satisfechos en un instante…

Miradas huidizas a destiempo, advertencias no olvidadas ni rencores de pasatiempo, frustraciones siempre presentes, recriminaciones en la retina…

Valores no alcanzados, símbolos sin significado, ignorancia reconstruida, peligros en volandas…

Tiempo huido, pasado fugitivo, presente alterado, futuro veloz que nos alcanza…

Me preocupa lo que veo día a día, a veces está escondido, soy ignorante de tantas cosas que me asusto. ¿Y si me topo un día con la realidad de golpe?

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article