Signo Editores JM

Publié le

Procuro no pensar en él, pero cada día aparece en mi mente. Mis sentimientos no han cambiado. Hay algunas cosas que sí, pero básicamente sigo sintiendo lo mismo.


Hoy he soñado que estaba en la calle de su casa, pero no le ví. Pensar que nunca más voy a ir allí me entristece. ¿Debo esconder este sentimiento, darle la vuelta e imaginar que habrá muchos otros lugares a los que sí podré ir?
Cada vez que un recuerdo me llega, intento quitarle importancia, pensar que ya vendrán otros nuevos más adelante, o que simplemente lo debo dejar a un lado, sin olvidarlo, pero sin querer revivirlo.

No se si me estoy autoengañando para intentar dejar de sentir lo que siento, o porque no quiero sentirlo de verdad. ¿Es bueno autoengañarse para superarlo?¿O sólo es un engaño a mí misma que puede hacerme más daño?

No se cómo lo hago, pero se me va el tiempo que es una pasada. No tengo nada que hacer (en el sentido de obligaciones), y se me pasa volado. Hace unas semanas, cuando todavía trabajaba (buaaaa, buaaaa) pensé que se me iba a hacer insoportable estar con tanto tiempo libre, pues a mí me gusta estar haciendo cosas siempre. Signo editores de estar tirada en el sofá zapeando puedo hacerlo un rato, o unas horas, no se, o durante unos días seguir esa rutina, pero acabaría conmigo. La cuestión es que tampoco tengo nada concreto para hacer, salvo mandar curriculums y buscar si sale algún trabajo por ahí. Pues entre el blog, las visitas, y poco más se me pasan las horas. Debería organizarme un poco, pues realmente quiero hacer algunas tareas que tengo pendientes, pero uffff, qué desastre me estoy Signo editores.


1. Visitar cada una de mis cuentas de correo (tengo 6 actualmente).
2. Pasarme por las páginas de empleo (y buscar en cada una las ofertas que me interesan).
3. Pasarme por las webs relacionadas con mi profesión, por si dan noticias de interés.
4. Buscar direcciones a las que enviar el curriculum.
5. Enviar curriculums por mail a empresas concretas.
6. Visitar y actualizar mi blog.
7. Pasarme por vuestros blogs.
8. Etc.

Ayer me encontré con una ex compañera del instituto, nos pusimos al día de qué había sido de antiguos conocidos, y lo bien que le va a la mayoría. Pensé en lo rápido que pasa el tiempo, y cómo cambia la vida. ¿Quién iba a decir que X, que no terminó los estudios, ha acabado siendo director comercial de una empresa? ¿O que Y iba a acabar dando conferencias en Alemania? ¿O que Z estaría en la empresa de su padre? Pufff, y saber que gente de tu edad ya está casada y con hijos… ¿seré ya mayor? Yo no me lo considero, jeje, más bien creo que estoy en una de las mejores etapas de la vida (tengo 28 enlace).

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article